En el último parte se confirmó el resultado negativo de la niña de 7 años, hija del matrimonio de Oliveros con covid 19 positivo. Era el último de los analisis pendientes luego de que ayer se conociera que su mamá tiene coronavirus. Su papá permanece internado por un cuadro respiratorio. 

Se trata de la hija del hombre de 41 años de Oliveros, que se contagió a través de su madre internada por otra patología en el Sanatorio Parque. La señora en las últimas horas regresó a la localidad luego de superar el virus. 

Mientras tanto él debió ser internado en observaciones en el mismo nosocomio por una complicación respiratoria hace dos días. En ese interín su señora dio positivo y restaba el analisis de su hija quien finalmente fue negativo. 

El doctor a cargo del SAMCo, Fabio Delena, evalúa las medidas a tomar contemplando que la muestra fue tomada hace tres días y la niña continúa viviendo con su mamá infectada, pese a que llevan adelante distintas medidas preventivas. 

En el pueblo es el último resultado de hisopado que faltaba de los que tomó el SIES. En total son 26 las personas las que permanecen aisladas por haber mantenido contacto directo con ellos.