Horas de gran conmoción viven en el psiquiátrico de Oliveros. Un paciente iba caminando en el sector de la cocina cuando fue atacado en manada por perros. Con lesiones graves en el cuerpo fue derivado de urgencia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde lo operaron.
Esta mañana, alrededor de las 8.30 un muchacho iba caminando en las inmediaciones de la cocina cuando fue atacado por varios perros. Inmediatamente le realizaron las primeras curaciones y fue derivado en la ambulancia de Oliveros al Eva Perón de Granadero Baigorria donde fue sometido a una cirugía de urgencia.
Desde el efector confirmaron lo sucedido a IRE y afirmaron que la gran presencia de perros, muchos salvajes, es un problema que buscan resolver hace tiempo. En ese sentido, convocaron al Imusa pero tiene jurisdicción en Rosario y hace dos semanas habían llamado a la policía comunitaria para que aborde la situación con el sector de Fauna.
El abandono constante de animales en el sector, generó que se crearan una especie de manada que no son domésticos ni accesibles para dar en adopción. Estos animales salvajes suelen acercarse al sector de la cocina en búsqueda de alimentos y en ese contexto se produjo el ataque.
El paciente se encuentra grave, con lesiones en gran parte de su cuerpo producto de las mordeduras de varios animales.