El tragico suceso tuvo lugar en la calle jujuy al 300 cuando, por causas que aún se desconocen, se incendió la casa donde José Medina, de treinta y un años, quien vivía allí con su señora. Las llamas consumieron todo lo que tenían y ahora buscan la colaboración de la comunidad para poder, de a poco, volver a empezar y retomar su vida diaria. Fundamentalmente necesitan un ropero y ropa. 

En comunicación con IRÉ, Lorena Medina, hermana de José, comentó: “Ya hay muchas personas que nos escribieron para ayudarnos por lo que conseguimos algunas cosas como la cama y la cocina. Es una situación dificil porque repentinamente tienen que volver a empezar, perdieron todo lo que habian conseguido”.

José, albañil de la localidad de Oliveros, está en estos momentos pasando los días con su señora en una casa que una de sus hermanas le prestó en Puerto General San Martin. Medina agregó: “También le acercaron una mesa y sillas. Estarían necesitando, además de muebles, ropa y calzado, solamente les quedó lo que tenían puesto en ese momento”.  

Para quienes quieran colaborar, Medina detalló: “Jose necesita calzado de talle 42 y ella 37”. Pueden acercar ésto y todo lo que puedan a la calle Eva Perón al 200 donde recide ella en Pueblo Andino o comunicarse al 3476-580185.