Hace tres días se cumplió un nuevo mes del asesinato de la joven Marlene Franco, ocurrido el 14 de mayo de 2016 en la localidad. Desde aquel día, inevitablemente, el dolor atravieza profundamente a la familia de la muchacha que, pese a ello, se levantó y camina envuelta con la bandera de la Justicia.

A diferencia de otros 14, este sábado la familia no marchó pero el próximo mes retomarán la caminata por las calles de Oliveros. A las 17 horas, saldrán a pedir una vez más, Justicia por Marlene.

“Necesitamos nuevamente el apoyo de la población y de la región. La familia de Marlene, le pedimos a la gente que comparta nuestro pedido de JUSTICIA”, expresó Alicia Peralta, mamá de la joven brutalmente asesinada, en diálogo con IRE. 

Después de cinco meses, en octubre pasado, llegaron desde el Instituto Médico Legal de Rosario parte de las pericias de ADN y los datos otorgados eran certeros: Los rastros que contenían las uñas coincidían con el del único imputado, José Ojeda. Desde aquel momento a hoy, no hubo nuevas novedades en la causa. 

“Necesitamos que nos entreguen el resto de los resultados”, pidió Peralta quién ya había cuestionado en más de una oportunidad la demora del Instituto Médico Legal para hacer entregar de la totalidad de las pericias.