Resulta emblemático, que ayer , en el  Día Internacional de la Mujer, el CEPIMO trabajó sobre un caso de violencia de género determinando medidas automáticas, en conjunto con la Policía de la localidad y el gabinete psicológico.

“Nos pone muy contentos que el Centro ya se referencie por sí solo, que la gente acuda espontáneamente a consultar y asesorarse, el trabajo que venimos haciendo desde el año pasado se está afianzando de una manera muy importante, con el apoyo de las instituciones locales y las especialistas que trabajan en el Centro”, informó la Directora del Cepimo Verónica Chiasselotti.

“Nuestra premisa desde el primer día es que la víctima no se sienta re victimizada, que la problemática sea solucionada rápidamente y que la víctima no tenga que pasear por instituciones en búsqueda de una respuesta”, expresó Veronica.

Durante todo el año, el CEPIMO, seguirá trabajando mancomunadamente, con campañas de concientización en las escuelas e instituciones. Presentarse frente cualquier duda o inquietud, no dejes de acudir, te esperan para escucharte y ayudarte a resolver la problemática. Acercate los miércoles de 9 a 12 a la Casa de la Cultura, o telefónicamente al 498034.