Ayer el equipo de rugby de Timbó fue a disfrutar de las instalaciones del complejo turístico del Sindicato de Petroleo Gas y Biocombustible de San Lorenzo en Oliveros. Lo que comenzó con un clima de festejos terminó con incidentes y debieron retirarse.

Desde las autoridades del Sindicato se sorprenden con la seguidilla de inconvenientes que se presentaron en las instalaciones del camping Eva Perón. Y confirman que no descartan dejar de funcionar al público general en la temporada. 

Al parecer el equipo de rugbiers de Campo Timbó, unos trece muchachos, ingresaron por la mañana. Comieron un asado, y ya por la siesta cuando disfrutaban con las familias presentes de las piletas comenzaron con un comportamiento inadecuado. Tuvieron un llamado de atención del piletero y al desoirlo se les solicitó que abandonen el predio. Tras una tensa discusión terminaron retirandose con el dinero que abonaron al ingresar. 

El Secretario General del gremio, Rubén Perez, expresó a IRÉ su disconformidad con los últimos sucesos en un espacio que pensaban para el espacimiento familiar y no descartó cerrarlo al público. 

Cabe destacar que hace diez días atrás un grupo de chicas de Aldao denunciaron acoso por parte de un trabajador que se encuentra separado de su cargo. En la semana, el sindicalista se reunió con las familias de las adolescentes.