Luego de una ola de inseguridad en un sector del balneario donde delincuentes rompieron aberturas y medidas de seguridad para entrar a tres casas, este fin de semana otros dos confirmaron que sus propiedades fueron víctimas del paso de delincuentes. Se llevaron todo lo que pudieron inclusive las reposeras o la vajilla.

De acuerdo al registro oficial en 3 de febrero y Rio Carcarañá los malvivientes se llevaron un televisor, una bicicleta marca Venzo, toda la vajilla , una pava eléctrica, una garrafa, un equipo de música, una motosierra, una  hidrolavadora, una soldadora dos palas y tres reposeras

Poco después otro dueño cuya vivienda está en Berutti sin número se sumó a los damnificados e indicó que le habían robado un microondas, una garrafa, herramientas de mano, una pala y la vajilla.

En el último parte oficial, la Unidad Regional X confirmó que dos familias más sufrieron robos, roturas y vandalismo en sus casas de fin de semana. La metodología es similar, rompen puertas y ventanas, incluidas las rejas de protección, lo que da cuenta que se toman su tiempo para perpetrar los delitos.

Las denuncias fueron radicadas en la comisaría 12da de Oliveros, investiga Fiscalía de San Lorenzo.