El episodio se dio ayer por la noche alrededor de las 22 horas. Una joven de 21 años se encontraba sola en su casa de barrio Balneario cuando sintió ruidos, creyó que se trataba de algún familiar, pero al constatar encontró que alguien había ingresado a su pieza y se alzó con dinero que se encontraba escondido en su ropero.
Ante todo la joven se llevó un gran susto. Una mujer de 21 años estaba en la cocina de su casa cuando escuchó ruidos en la puerta del dormitorio. Al principio no le dio demasiada importancia porque creyó que se trataba de su tío, pero una hora después llegó su madre y notó el faltante de mil pesos que estaba en el bolsillo de una campera en el ropero.
Lo llamativo fue que cerquita se encontraba el teléfono celular que el malviviente no lo llevó, ni noto que le faltara algún otro elemento de la casa o la habitación. Obervando que había ingresado una persona con intenciones de robo, se alertaron y comenzaron a obervar la vivienda ubicada en 1º de mayo sin número en barrio Balneario. Allí contataron que el tejido del patio estaba tumbado, lo que podrían haber utilizado el sector para ingresar con un auto.
Autuó personal de la comisaría 12º bajo directivas del Ministerio Público de la Acusación.
Imagen ilustrativa