La belleza oliverense sigue dando que hablar, y sobre todo se hace notar. Luego del despegue de Agostina Noé en el mundo de las luces, inclusive con desfiles internacionales, ahora es Barbara Zapetti quien fue seleccionada para realizar campañas de venta. Las primeras fueron para una tienda local, pero no tardó en llegar un llamado de Rosario para la marca de zapatos y carteras: The Bag and The Belt. Y ya hay varios más en espera.
Relajada, con sus 18 años, ingresó al mundo de la moda por juego pero se desplegó una nueva oportunidad. Barbi comenzó haciendo una campaña para mostrar la ropa de la tienda local Maria Antonieta, donde luego se convirtió en su “cara”. Pero su imagen sumado a su carísma siguió haciendo de las suyas. Lo cierto es que mientras más tomas se daban a conocer más puertas se le abrieron.
Ahora sus piernas salen en la campaña de venta online de la tienda nacional de zapatos, y el desafío se inicio de una manera insólita. Así lo relató en IRÉ: “Una vez me fui de vacaciones con mis viejos a Brasil, conocí a tres chicos tipo 24 años que estaban juntos, dos chicas y un pibe. Estuvimos todas las vacaciones juntos y quedó la relación con ellos por redes sociales. Resulta que una de las chicas trabajaba en marketing en The Bag, vio mis fotos y me convocó para la campaña en la página online donde sólo se me veían las piernas”.
Así fue como el primero de agosto hizo las sesiones que contemplaron más de sesenta pares de zapatos y que ahora comenzaron a aparecer con la nueva temporada. Pero, parece ser el principio de una carrera que no esperaba: “El sábado tengo que hacer otra campaña de una marca de zapatillas, y ya tengo prevista una de ropa y una optica”.
Barbi se mostó a gusto con la experiencia y definió que ante todo “lo disfruta”. Aunque reconoció: “Nunca se me pasó por la cabeza hacer la carrera, no me gusta mucho el estereotipo de pasarela”.