Luego de denuncias que solicitaban inspecciones en lugares públicos, sobre todo la plaza principal Mariano Moreno, se montó un operativo. Coordinado por la jueza de faltas con sus agentes y la policía constataron quienes se encontraban en el lugar con fines preventivos. Como consecuencia, un auto fue remitido al corralón por faltarle documentación y tener música fuerte.
En las primeras horas de hoy, se llevó adelante un operativo de control del uso del espacio público, la jueza de Faltas Mariana Martinez Bellinzona, le explicó a IRE: “Se realizó con la finalidad de prevenir desordenes y el consumo problemático de bebidas alcoholicas”. En ese sentido, avanzó: “El consumo de alcohol entre los jóvenes es una cuestión sensible que debe ser abordada, además de por la familia también por el estado tanto nacional provincial como municipal o comunal y en ese sentido estamos trabajando arduamente”.
La autoridad comunal, describió que realizaron el control a través del pedidos de vecinos: “Este es uno más de los operativos que venimos haciendo asiduamente y que surge de la escucha de los reclamos de los vecinos que se hacen todos los días en el juzgado de faltas”.
El saldo del operativo fue un auto remitido al corralón por faltarle documentación y música fuerte, con un equipo especial montado para ello. El dueño es un muchacho oliverense, mayor de edad.
Foto del operativo.