Al cumplirse tres meses del asesinato de Marlene Franco, ocurrido el 14 de mayo de 2016, familiares, amigos y vecinos volvieron a solicitarle a la justicia que aligere los plazos, sobre todo los de los resultados de las pericias recolectadas.
Pasadas las 17 comenzó una recorrida que pasó frente a la casa donde se cometió el crimen, luego por la comisaría local, y regresó por Ruta Nacional 11. Allí la mamá y el papá de Marlene brindaron unas palabras a los presentes, sobre todo haciendo hincapié en agradecimientos a quienes caminaron a la par.
“Como a Marlene le gustaba mucho la música, tengo ganas de que al cumplirse cinco meses de su falta, podamos hacer un festival”, expuso el papá. Que habló luego de Alicia, su mamá. “Necesitamos saber quien cometió el crimen y su fue uno o más”, apuntó la madre. Destacando la importancia de conocer los resultados de las pericias de adn lo antes posible.
Alrededor de medio centenar de vecinos caminaron junto a la familia. Estuvo presente la Diputada Provincial, Alicia Gutierrez.