Un violento episodio se vivió esta madrugada en Oliveros, en medio de los festejos de Navidad, y terminó con una joven demorada en la comisaría por agredir a un chico del pueblo con un arma blanca.
Fuentes oficiales indicaron a IRE que fueron convocados al predio de la Casa de la Cultura por una gresca y al llegar al lugar, observaron a un joven con sangre en sus ropas y la mayoría de la gente señalando a la autora de la agresión.
Los uniformados procedieron a la detención de la joven de 26 años, domiciliada en Puerto San Martín, quien había agredido con un cuchillo al muchacho, y fue trasladada a la sede policial junto con una menor de edad, de 15 años, que entorpecía continuamente la labor policial.
Asimismo trasladaron a la víctima al Centro de Salud comunal, donde se constató lesiones leves por herida cortante en pierna derecha, pero se negó a que el personal de salud le realice curaciones.
Tras consulta con el juzgado de menores, la adolescente de 15 años demorada fue entregada a su progenitor. En tanto, tras consulta con el fiscal Ledesma del MPA de San Lorenzo, la agresora recuperó la libertad al no haber interés por parte de la víctima en iniciar acciones legales.
Personal de Criminalística secuestró desde el interior de una cartera el cuchillo con el cual la joven de Puerto atacó al muchacho, y luego se le entregó las demás pertenencias. En cuanto al festejo en el predio, no hubo mayores disturbios.