Un auto que circulaba por la autopista Brigadier López volcó en la medianoche de este jueves, a la altura de Oliveros, y una mujer resultó herida de gravedad. Minutos más tarde, a unos dos kilómetros del lugar donde ocurrió el accidente, chocaron dos camiones.
Una familia se trasladaba por la autovía provincial a bordo de un Fiat Siena, pero en el kilómetro 44,4 el conductor perdió el control del vehículo. En consecuencia resultó con lesiones graves su esposa, mientras que él y su hija de 31 años resultaron con lesiones leves.
Minutos más tarde, siendo las 00.40 horas, chocaron dos camiones sobre el kilómetro 47 de la autopista. Se trata de un Scania que era conducido por un hombre de 53 años domiciliado en Avellaneda, Santa Fe; y un Mercedes Benz 1114 guiado por un hombre de 63 años, domiciliado en Calchín, Córdoba. Solo se debieron lamentar daños materiales.
En el lugar se realizó señalamiento y ordenamiento vehícular, debido a que sobre la cinta asfáltica quedó esparcida parte de la carga que ambos camiones transportaban y uno de ellos obstruía la circulación.