Una familia de Puerto San Martín que viajaba por la autopista Brigadier López sufrió un accidente este viernes por la tarde, a la altura de Oliveros. Los ocupantes del auto quedaron atrapados y los servicios de emergencia trabajaron en su rescate y traslado hacia el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Ocurrió momentos antes de las 14 horas sobre el kilómetro 43 de la autovía provincial, en la mano que conduce hacia Rosario. Por razones que se tratan de establecer, el conductor de un Renault Sandero despistó y se estrelló contra la base del puente que allí se ubica y que conecta con la localidad de Carrizales.

Junto a él viajaban su pareja de 43 años e hijo de esta, de 8 años, todos oriundos de Puerto San Martín. Producto del fortísimo choque, todos quedaron atrapados dentro del vehículo. En el lugar se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios de Oliveros, que trabajaron en su rescate. 

Según las primeras informaciones, el conductor y el niño habrían sufrido heridas graves, el adulto presentó traumatismos varios y el menor fractura de fémur y cadera por lo que debieron ser trasladados al hospital Eva Perón para su mejor atención. En tanto, la mujer fue la última rescatada y también trasladada a Granadero Baigorria, con traumatismos varios en el rostro.

En el lugar también se hizo presente personal de la Comisaría 12da de Oliveros y personal de la Policía de Seguridad Vial, que está coordinando el tránsito mientras la calzada se encuentra reducida.