El grupo de voluntarios perteneciente a Mascotas Oliveros, trabajan fuertemente en las campañas de prevención de enfermedades anilames y control poblacional. Es por esto que estarán trabajando en una nueva jornada de esterilización de animales. Será el próximo 17 de octubre en el Centro de Jubilados Provinciales.
Integrantes de Mascotas Oliveros, confirmaron que estarán realizando nuevamente la actividad para continuar con la política de prevención de enfermedades y controlar la cantidad de animales en la vía pública. Será el próximo martes 17 de octubre en el Centro de Jubilados Provinciales ubicados en la calle Salta y Alsina.
Cabe destacar que este proyecto se pudo desarrollar gracias a el apoyo de la Senaduría por el Departamento Iriondo y la Comuna de Oliveros. Además de la colaboración y organización del grupo de voluntarios de “Mascotas Oliveros”. La operación es sin costo alguno para el vecino.
La primera jornada de castración masiva oliverense, tuvo un balance sumamente positivo, con un total de 68 animales operados, entre perros y gatos, por su parte en la segunda se operaron a más de 63 mascotas.