Oliveros sumó restricciones el fin de semana luego de que se confirmaran nuevos casos de covid 19. En particular en una joven asintomática que se testeó para viajar y sorprendió que portaba coronavirus. En sus últimas horas había acudido a una reunión afectiva y hasta el momento tres de los asistentes tienen el virus. Además, una mujer de una empresa se suma a los cuatro activos del dia.
El pueblo se conmocionó al sumar gran cantidad de aislados, en total 108, y posibles sospechosos por haber estado en contacto estrecho. Una joven y su mamá se testearon para viajar y se encontraron con que la hija era portadora de coronavirus.
En consecuencia, en el mapeo de las últimas 48 horas señalaron que había concurrido a un cumpleaños de una amiga, donde pese a que asistieron de a grupos se produjo el contacto estrecho y la posible propagación. Cabe destacar que este tipo de encuentros se encuentran restringidos.
Los primeros testeos arrojaron cuatro resultados negativos y tres positivos, y restan cuatro muestras en estudio. Además, una mujer trabajadora de una empresa también es portadora del virus.
En paralelo, el doctor Fabio Delena, señaló que mañana habrá tres altas médicas.