Una movida solidaria se gestó en la Oliveros para ayudar a los damnificados por los incendios en Corrientes. Proponen juntar distintos elementos y un vecino se encargará de hacer llegar las donaciones a la provincia vecina en el transcurso de la semana.

En diálogo con IRE, los impulsores de la colecta indicaron que se necesita agua mineral y saborizada, bebidas energizantes, picadillo, fideos, arroz, puré de tomates, caramelos, solución fisiológica, Dextrosa 5%, agua destilada o para lavar heridas, Piatsul, gasas estériles, gasas furacinadas, algodón, cinta de papel, ropa, calzado y frazadas.

Los interesados en colaborar, pueden comunicarse al 341-3475609 o al 3476-529166 para coordinar la entrega de donaciones. Lo que se logre juntar en la colecta será trasladado por el vecino Raúl Malizia.

Cabe destacar que en la localidad de Maciel, para solidarizarse con la red de veterinarios en catástrofe, juntan insumos en Semillería Girardi, Veterinaria Miriam Peruzzi y tienda Las Marías, para que luego sean enviados para la atención de animales afectados por los incendios.