Se sumó una batea a las herramientas de la comuna de Oliveros. Será utilizada en un camión que hace meses atrás fue donado desde Presidencia de la Nación. Juntos se utilizarán para el traslado de basura hacia Recicom en Ricardone, y de piedras desde Córdoba como prioridades.
Con una inversión de $600.000 la nueva batea ya llegó a la localidad. Se sumará a un camión que llegó a la Comuna como donación por parte de Presidencia de la Nación. El vehículo de marca Scania funcionaba en la Aduana y tras la solicitud del gobierno local, fue cedido. Ahora se lo reparó y compró cubiertas nuevas.
De ésta manera la Comuna de Oliveros hará frente al traslado de residuos “Tal como lo había prometido meses atrás al Gobierno Provincial”, expresa el parte oficial.
Además, corre cada vez más fuerte la versión que desde el ente comunal comenzarán a pavimentar calles en los próximos meses, por lo que el rodado sería utilizado para el acarreo de piedra desde la Provincia de Córdoba, para así reducir los costos de los fletes.