Este domingo en Oliveros, un hombre fue aprehendido por estar en infracción con el decreto aislamiento obligatorio. Horas más tarde, la filmación de una cámara de vigilancia de un comercio, lo vinculó a un hecho de robo sucedido en la madrugada.

Siendo aproximadamente las 2:30 horas, un hombre rompió el vidrio de la puerta de un comercio e ingresó a robar. Al activarse la alarma, se dio a la fuga y en inmediaciones al lugar del hecho, se deshizo el elemento sustraído.

Seguidamente, personal de la comisaría 12da procedió a la aprehensión y traslado de un hombre que se encontraba en la vía pública, violando el decreto de aislamiento obligatorio, sin un justificativo válido.

Cuando la víctima del comercio ubicado en calle Sarmiento e inmediaciones a Ruta 11 aportó la filmación de la cámara de vigilancia, pudieron constatar que el delincuente era el hombre demorado.

En consecuencia, se formó causa al imputado por un hecho de robo y por violación al decreto de aislamiento, social, preventivo y obligatorio. Además, se elevó un informe a fiscalía que trabaja en el caso denunciado.

Imagen ilustrativa.