Intentaron estafar a un vecino de Oliveros que puso a la venta su auto. Un presunto comprador intentó engañarlo para apoderarse de su cuenta de WhatsApp, pero afortunadamente no logró su cometido.

Días atrás un oliverense publicó la venta de su automóvil en un sitio dedicado al rubro y una persona con el número 3424096580 se puso en contacto con él, fingiendo interés en comprar el vehículo.

En medio de la negociación, el sujeto le indicó al vecino que le llegaría un código y que luego debía enviarselo. Ante esto, la víctima advirtió que estaba intentando apoderarse de su cuenta de WhatsApp a través del código de verificación y evitó ser estafado.

Se trata de una modalidad que ya tiene registro en la región. Es que una vez que el estafador logra apoderarse de la cuenta, comienza a pedir dinero a los distintos contactos haciéndose pasar por la víctima.

Meses atrás, un vecino de Maciel padeció esta situación cuando puso a la venta su lancha. Un estafador logró acceder a su cuenta y comenzó a pedirle dinero a los contactos, diciendo que lo necesitaba porque había tenido un accidente.