En la mañana de hoy se llevó a cabo la apertura de sobres de una de las licitaciones abiertas por parte de la Comuna de Oliveros. Consiste en un camión compactador, y mañana se abrirán las ofertas para la batea de guardado de residuos. Hubo dos oferentes, con tres propuestas. La decisión queda dispuesta al procedimiento legal pertinente.
Tal como estaba previsto al momento de concretar el llamado a licitación pública, hoy se abrieron los sobres de las empresas. El pedido de la Comuna de Oliveros es de un camión cero kilómetro para ser equipado con un compactador de residuos. Mañana a las 11.30 se licitará un equipo recolector compactador cero kilómetro. Y de esa manera quedará constituido el nuevo camión de trabajo con la basura domiciliaria.
Hubo dos oferentes en el día de hoy. Por un lado la empresa Rodados Integrales SA que propuso un camión cero kilómetro marca Ford modelo Cargo, con un monto de $739.000. Por otra parte la empresa Devol SA con dos opciones: Un camión marca Volkswagen modelo DC con un valor de $811.500 y un Volkswagen worker a $794.500.
Las ofertas están siendo evaluadas por el área contable, y ambos oferentes quedan sujetos a un estudio legal previo a realizar la transacción. Mañana se evaluarán las propuestas para la batea que servirá para la recolección y el compactado de los residuos.