Un vecino de Oliveros sufrió el robo de una moto en las últimas horas y piden ayuda para intentar recuperarla. El o los delincuentes sustrajeron el vehículo desde el interior del patio delantero de su casa.

Ocurrió en calle Alsina al 355, cerca de la medianoche. “En dos minutos entró, salió y ya no estaba la moto. Encima de eso dejaron una lata de cerveza en el portón. Él la usa para trabajar, es injusto que se la hayan robado como si nada”, confió a IRE la madre de la víctima.

Se trata de un birrodado marca Conorc 125cc con motor marca Imsa, de color blanco con rojo y asiento color negro sin dominio visible. Posee un caño de escape plateado que hace ruido, la pintura de color blanco es aspera, abajo del guardabarros delantero tiene color naranja y celeste y en la parte de la tapa de embrague y aceite dice Imsa en color negro.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 12da de Oliveros y piden ayuda de la comunidad para intentar recuperar el vehículo. “Por favor si alguien vio o sabe de alguien que se la llevó o tiene una moto que no es de él, avise”, pidió.