En estas fiestas, tal como lo pidieron años anteriores las familias, la Comuna de Oliveros organiza e invita a todos a festejar en el predio de la Casa de la Cultura. La cita es después del brindis, a partir de la una de la mañana, del 25. El sector se llenará de música y fiesta para recibir la Navidad.

A cargo de la consola con los temas de la noche estará el Dj Facu Bertolotti. Además adelantaron que habrá luces, seguridad adicional y baños químicos.

El objetivo es que los jovenes se encuentren en el pueblo, compartan las fiestas en un lugar seguro y sobre todo no viajen, ya que en los encuentros es tradicional el brindis a la medianoche.

Tal como confirmó el presidente comunal, Martín Calori, en IRE la Comuna de Oliveros tomó las precauciones necesarias y la policía también estará presente en el predio para resguardar el orden y la tranquilidad de todos los presentes.

Al tiempo que desafió: “Vamos a ver como sale todo este domingo a la madrugada, queremos que los jóvenes se queden en el pueblo pero también que se porten bien y no haya inconvenientes”. Adelantó que es una buena oportunidad para que demuestren el cuidado y orden de la localidad y que “depende como salga todo, habrá otra propuesta similar para el 31”.

“Vamos a ver como sale todo este domingo a la madrugada, queremos que los jóvenes se queden en el pueblo pero también que se porten bien y no haya inconvenientes”