Un cuerpo sin vida fue hallado en la noche de este martes en aguas del río Carcarañá. Apareció recostado sobre el tronco de un árbol, a metros de la Colonia Psiquiátrica de Oliveros. No descartan que se trate del paciente que buscan desde el 24 de diciembre.

Ocurrió mientras personal de la policía y trabajadores del nosocomio realizaban las tareas de rastrillaje en el predio de la institución, en busca de un paciente que desapareció el pasado 24 de diciembre. Bomberos bajaron al río en kayak desde el balneario por la tarde, y alrededor de las 19 horas hallaron el óbito.

Prefectura y Bomberos se encuentran trabajando para rescatar el cuerpo en estado de descomposición, para su posterior traslado al Instituto Médico Legal de la ciudad de Rosario para la correspondiente autopsia. Personal de la Agencia de Investigación Criminal también se encuentra en el lugar.

No se descarta que se trate del paciente que buscan desde los últimos días, pero aún resta la confirmación oficial. Fue hallado a unos mil metros hacia el norte del nosocomio, en un lugar que tiene una pronunciada barranca que dificulta el trabajo de los rescatistas.