La preocupación iba en ascenso entre los vecinos de Oliveros ya que no recibían las facturas para pagar el servicio del gas. Los rumores fueron muchos pero desde la empresa explicaron a IRÉ que se debía a un faltante administrativo, que les impedía solicitar el codigo electrónico de servicios públicos a AFIP ya que no disponian de la clave fiscal que quedó inhabilitada tras la muerte de Ruben Stagno, el presidente de la distribuidora Oliveros Gas. 

Finalmente, ayer confirmaron la obtención de una clave fiscal provisoria por lo que en la brevedad comenzarán a imprimir las boletas correspondientes. En primer lugar la del bimestre julio y agosto que llegarán sin aumento porque para esos meses aun el Gobierno Nacional no lo habia oficializado. 

La primera cuota vencerá el diecisiete de este mes y la segunda en noviembre. Durante el mes próximo llegarán las facturas correspondientes al bimestre de septiembre y octubre. Pese que los números son elevados, los montos con le incremento del 35 por ciento se verán en la segunda tanda de impresiones. Es decir, en el bimestre siguiente aplicandose desde el mes 10. 

Cabe destacar que desde la distribuidora afirmaron que aunque lleguen desfasados por un mes sólo afectará a la fecha de vencimiento. El sistema de facturación continuará igual.