Este jueves en la ciudad de San Lorenzo se llevó adelante una audiencia de revisión de medida cautelar al joven de Oliveros que en abril del año pasado asesinó a un vecino de 31 años con un arma blanca e hirió a otro, en medio de una gresca ocurrida en el Balneario, por la que también fueron imputados su padre y hermano.
Fiscalía solicitó la prisión preventiva efectiva para S.C de 23 años por el delito de homicidio y lesiones en calidad de autor; prisión preventiva efectiva para J.C por el mismo delito en calidad de partícipe secundario y la prisión preventiva con modalidad domiciliaria para A.C también por el mismo delito en calidad de partícipe secundario.
Por su parte, la defensa se opuso, mientras que la Jueza de Primera Instancia Dra. Strólogo tuvo por formalizada la audiencia y dispuso la prisión preventiva efectiva para J.C y S.C y la prisión con modalidad domiciliaria a A.C, hasta la audiencia preliminar para los 3 imputados.
Cabe destacar que en audiencia de fecha 6 de abril de 2021 el Fiscal Dr. Juan Ledesma de Sede San Lorenzo les imputó el hecho ocurrido el sábado 4 de abril de 2020 en horas de la madrugada en zona de Barrio Balneario de la localidad de Oliveros.
Allí, los imputados mantuvieron una discusión en momentos en que S.C. extrae un arma blanca y le asesta una puñalada a la víctima Matias Ezequiel Lopez de 31 años en zona del abdomen causándole el fallecimiento, hiriendo a J. R con la misma arma provocando lesiones. Los imputados en el hecho son un padre y sus dos hijos.