Este viernes, personal de la Comisaría 12da de Oliveros aprehendió a dos vecinos mayores de edad incumpliendo con el aislamiento obligatorio. Viajaban a Serodino a visitar a un amigo. Además de la violacion a la restricción de circulación, uno de ellos es reincidente, y ya había quedado demorado.
Siendo aproximadamente las 14 horas en la zona rural de la localidad, la policía detuvo a dos hombres mayores de edad circulando en motocicleta. Ante la consulta de los efectivos manifestaron que iban a Serodino a visitar a un amigo.
Al no ser un motivo válido para encontrarse en infracción con la cuarentena obligatoria, los uniformados procedieron a su aprehensión y al secuestro del vehículo en el que se trasladaban para posterior traslado a la seccional.
Uno de los hombres ya había sido detenido días atrás incumpliendo el aislamiento, además habría sido partícipe del robo a una vivienda rural del pueblo que pertenece al presidente comunal Martín Calori.
Seguidamente se elevó consulta con la Fiscal Serena, quien dispuso que se proceda al secuestro del birodado y luego de finalizadas las actuaciones los imputados recuperen la libertad.