Este lunes por la tarde, el Taekwondista Juan Manuel Cavallero llegaba a su pueblo tras haberse coronado en el panamericano de Punta del Este, Uruguay. Los vecinos y las instituciones, se organizaron para darle una cálida bienvenida al grito de dale campeón y las autoridades le otorgaron un merecido reconocimiento.

Oliveros se volvió escenario de fiesta durante la tarde de este lunes para recibir al nuevo campeón panamericano de Taekwondo, que durante el fin de semana compitió en Punta del Este, Uruguay y tras vencer a su último oponente, logró subirse a lo más alto del podio.

Al grito de dale campeón, los vecinos recorrieron las calles del pueblo en una marcha encabezada por el joven de 17 años recientemente consagrado. El presidente comunal Martín Calori, junto a la tesorera Jorgelina Acera y el secretario de gobierno Carlos Pita, le otorgaron un reconocimiento por su logro.

“Felicitamos a Juan Manuel por su esfuerzo, perseverancia y constancia para la obtención de tan merecido premio”, expresaron las autoridades. Pero los reconocimientos no solo se redujeron ahí, a través de redes, la comunidad lo felicitó y uno de los vecinos expresó: “Pensar que el mejor taekwondista juvenil de américa está en Oliveros. Que sea un ejemplo de esfuerzo, constancia y humildad”.

Cerrando la bienvenida, Juan Tomasetti, su entrenador, se paró junto al campeón y en un breve discurso sostuvo: “Trabajando a conciencia, con humildad, respeto y constancia, cuando uno se propone los objetivos, se logran. Eso es lo más importante de esto”

a:1:{i:0;a:2:{i:0;s:64:"https://www.facebook.com/442163705883382/videos/541005806681918/";i:1;s:22:"La llegada del campeón";}}