La Comuna de Oliveros realizará una millonaria inversión para incorporar una nueva ambulancia totalmente equipada al área de salud. Se trata de la tercera unidad que adquiere la gestión, para sostener que el móvil de traslado tenga pocos kilómetros y así aporte mayor seguridad. Si bien los fondos habían sido gestionados a provincia, por el aumento de costos la administración local debió desembolsar casi dos millones de pesos extras.

De acuerdo confirmó a IRE el presidente comunal, Martín Calori, se destinarán 1.770.017,92 de pesos para el equipamiento de la nueva unidad. “Seguimos invirtiendo fuertemente en salud”, expresó.

El objetivo de la comisión es que el móvil de traslado tenga pocos kilómetros y aporte mayor seguridad. Si bien los fondos se habían gestionado a Provincia, por el aumento de costos, la administración local deberá destinar una importante suma de fondos propios.

“El miércoles voy a ir a buscar el vehículo a Buenos Aires y de ahí la voy a dejar en Córdoba para que la empiecen a equipar. Cuando la terminen, será puesta a disposición del pueblo. En trece años, vamos por la tercera ambulancia”, finalizó el presidente.