Este lunes, la Comuna de Oliveros informó que el horario comercial se extiende hasta las 21 horas. También reglamentó las prácticas deportivas para todos los vecinos mayores de 12 años.

El horario permitido para los comerciantes sufrió una modificación y estará permitido hasta las 21 horas, de acuerdo indicaron desde la comuna. De esta manera la actividad comercial comienza a recuperar su habitualidad.

En tanto, solicitaron a los vecinos seguir respetando todas las medidas preventivas dispuestas desde el inicio de la pandemia, tales como distanciamiento social, uso obligatorio de barbijo o tapabocas y salir solamente en caso de ser necesario.

Por otra parte, las prácticas deportivas fueron reglamentadas en sintonía con el decreto provincial y establecieron que se permitirán a todos los vecinos mayores de 12 años, en los horarios de 7 a 21 horas.

Dichas prácticas no deben implicar contacto físico entre los participantes. Debe ser con sistema de turnos, en ambientes abiertos o suficientemente ventilados, sin espectadores y sin reuniones previas o posteriores a la práctica.

Los asistentes deben llevar sus propios elementos de hidratación e higiene, así como tapabocas o barbijo. No se habilitarán espacios comunes, como vestuarios.Se debe mantener limpieza frecuente de superficies y calzados de los asistentes.