Contunúa el plan de obra pública en Oliveros. El jefe comunal realizó un repaso en el que se destaca el mejorado de calles de tierra con cuarenta bateas de piedras, el arreglo del pavimento de la esquina de Mitre y Córdoba y que espera que en breve comience la ejecución de cordón cuneta en la zona este de la localidad. 

Martin Calori, el presidente comunal de Oliveros, dijo que “se está comenzando a arreglar las calles con bateas de piedras blancas. Hasta el momento hemos mejorado la calle que cruza al jardín, calle Catamarca y Urquiza. La idea es hacerlo con todas que nos alcance. Adquirimos para el mejorado 40 bateas de piedras blancas y recién utilizamos 5”.

También sostuvo que “la semana pasada arreglamos el pavimento que, al estar roto, era peligroso sobretodo al estar en la esquina del club”. Precisamente en la intersección de córdoba y Mitre. Se ejecutó con fondos, maquinaria y empleados comunales. 

Por otro lado, agregó que el cordón cuneta llegará a la zona este del pueblo: “Presentamos el proyecto en Obras Menores 2018 para financiar el cordon cuneta en ocho cuadras de la parte este del pueblo, las calles que van desde corrientes entre Alsina y General Roca.” De esta manera Calori contempló que “sólo resta esperar el financiamiento provincial”.