El candidato a Diputado Provincial por el PRO, Roy López Molina estuvo presente en Oliveros y dialogó con FM IRE. ?Estamos aprovechando estos últimos días para seguir transmitiendo esta idea de cambio?, sostuvo.
A pocos días de que finalice la campaña electoral y que se definan los cargos para los próximos años en Santa Fe, Roy López Molina, actual concejal de Rosario y candidato a Diputado por el PRO, se hizo presente en Oliveros para acompañar a la lista local. ?Estamos apoyando a un grupo de gente nueva como Fabián en Oliveros, como Gerardo en el departamento Iriondo y como Miguel Del Sel y Mauricio Macri, que todos en algún momento entendieron que para cambiar las cosas que no nos gustan teníamos que pasar a la acción teníamos que volvernos protagonistas de ese cambio? , indicó.

?Nosotros tenemos una idea de cambio que confirma que la solución a los problemas de hoy no va a venir de la mano de aquellos que durante 25 años prometieron tanto y tan poco hicieron y que llegó la hora de apostar a un grupo de gente nueva que se quiere hacer cargo de esos desafíos que Santa Fe tiene por delante?, aseguró.

Luego de las PASO, donde el candidato a gobernador del PRO se impuso al oficialismo y al justicialismo, aparecieron varias críticas hacia Del Sel, algo que según López Molina forma parte de una estrategia de desprestigio. ?Estamos viviendo tal vez la campaña más sucia y más agresiva de los últimos tiempos, porque cuando te metes con los intereses de la política corporativa esa política se preocupa en atacarte y el nivel de violencia verbal, el nivel de ataque es impensado?, expresó.

De todas maneras, el representante del partido que lidera Mauricio Macri indicó que no entrarán en el juego: ?Por cada insulto vamos a responder con una idea, con una sonrisa, porque creemos que la política tiene que volver a ser esa actividad que transforma la vida de la gente, que cambia las realidades, donde el diálogo sea la bandera y no la confrontación permanente porque al futuro lo tenemos que construir entre todos?.

Por último, López Molina hizo referencia a la posibilidad concreta de que el PRO gobierne la provincia y quiso dejar un mensaje: ?Quiero transmitir que no tengamos miedo de cambiar, nosotros no venimos a dar pasos para atrás sino que venimos a establecer una agenda de futuro y en esa agenda de futuro no se privatiza a la EPE, no se impone el presentismo a los docentes, no se le baja el sueldo, no se despiden empleados públicos, pero sí en esa agenda se debate sobre inseguridad, se construye para vivir más seguro, se debate sobre el narcotráfico?.

https://www.youtube.com/d195khNNBCA