El pasado martes a las 20 horas, se dio finalmente la asamblea extraordinaria en la que se definieron las nuevas autoridades del Club Sportivo Belgrano de Oliveros. Por tercera vez, de manera consecutiva, Néstor Gonzalez fue elegido de común acuerdo por los presentes para continuar en su cargo de Presidente de la institución.
En una reunión en la que asistieron 30 personas, se realizó la votación que le otorgó a Gonzalez la posibilidad de seguir siendo presidente del rojo y blanco, por el período 2016/2017. Hubo una modificación en la vicepresidencia. José Luis Giacone dejó su cargo y quién fue elegido para ocuparlo fue Santiago Bianchi. Sin embargo, Giacone continúa siendo miembro de la CD.
“Si bien quería dar un paso al costado del cargo, la gente quiso que siguiera. Pero yo les dije que en el primer lugar o en el último iba a trabajar por el club, siempre de la misma forma”, contó Gonzalez a FM IRÉ. Y agregó: “Advertí que si hoy somos 23 miembros, dentro de 2 años debemos seguir siendo los mismos 23 porque si uno de ellos se baja, me bajo también yo”.
Al consultarle por los proyectos para este nuevo mandato, Néstor contó que el primero era colocar un portero en la puerta de la sede del club, en calle Córdoba 269. El segundo y el más ambicioso para este año, dijo que era conseguir los fondos para cambiar el techo, así luego, comenzar a pensar en la colocación del piso parquet.
“Estoy muy contento porque se sumó gente a la cual no hizo falta llamarla, ni salir a buscarla. Se renovó el aire y hay muy buenas expectativas”, sostuvo el presidente del Club.