Néstor es un vecino de Oliveros que se encuentra trabajando en el aeropuerto internacional Islas Malvinas de la ciudad de Rosario y tuvo la posibilidad de saludar a Lionel Messi y Ángel Di María tras la consagración en la Copa América. Con la emoción a flor de piel, los felicitó por el logro y les agradeció el título con la selección.
En diálogo con IRE, Nestor Carmona contó que desde hace un tiempo se encuentra viviendo en Puerto San Martín y trabaja como mecánico de avión en Aerolíneas Argentinas. Esto le permitió en diferentes oportunidades cruzarse con el astro del fútbol y sacarse una foto.
Sin embargo, este domingo fue especial. La emoción por el campeonato obtenido estaba a flor de piel y 10 minutos antes de su arribo, el vecino se enteró que Lio llegaba junto a Di María, el autor del gol que consagró a la selección. Pudo presenciar el amoroso abrazo del jugador con su pareja y luego sacarse fotos.
“Él representa a Argentina a nivel mundial y tener la oportunidad de estar ahí, después de ganar la Copa América fue algo muy lindo y te hace temblar hasta para sacarte una foto. Solo atiné a felicitarlos por el logro y agradecerles por el momento”, confió Néstor.
Y añadió: “Uno tiene en cuenta que vienen cansados y quieren llegar a sus casas para estar con sus familiares, pero son muy accesibles. Se tomaron un tiempo para sacarse una foto con todos”
“Siempre pienso que la próxima vez que lo vea, si tengo la oportunidad, le voy a decir tal y tal cosa, pero en el momento te pones tan nervioso que no salen las palabras. Además que llega casi de improvisto y se te olvida todo”, finalizó el vecino.