Falleció un joven de Puerto Gaboto tras un fortísimo choque entre una camioneta y una moto, ocurrido en la mañana de este jueves sobre la Ruta 11. El muchacho iba a bordo del birrodado y perdió la vida inmediatamente tras el impacto. Una mañana muy triste para la región y sobre todo para Puerto Gaboto, que hoy tiene una familia sumida en el dolor.

El fatídico accidente ocurrió cerca de las 6 de la mañana, en el kilómetro 356 de la traza nacional, en cercanías a la Colonia Psiquiátrica. Allí, por razones que aún se investigan, chocaron una camioneta Nissan Frontier de color gris, conducida por un hombre de 40 años de Oliveros, y una moto Honda Titán color azul y negro.

A bordo del birrodado iba un joven de 20 años Puerto Gaboto que viajaba junto con dos amigos que se trasladaban en otra moto. El muchacho perdió la vida inmediatamente tras el fuerte impacto y la moto quedó sobre el alambrado de un campo.

Según testigos, el otro vehículo involucrado no frenó y siguió su camino hasta parar en Oliveros. Personal de la Comisaría 12da de Oliveros trabaja en el lugar junto con Gendarmería Nacional, que se encuentra realizando desvíos a la altura de los silos.

También se hizo presente personal de Gabinete Criminológico de la ciudad de Cañada de Gómez y medico de policia. Tras consulta con el fiscal en turno, se ordenó el secuestro de los vehículos intervinientes y la detención del conductor del rodado mayor.