Anoche, otro paciente de la colonia psiquiatrica de Oliveros perdió la vida. El hombre estaba en la sala de cuidados gerontológicos, en la que días atrás, sufrió la pérdida de otro interno por covid 19. Suman tres los fallecidos desde el inicio de la pandemia. Por su parte, desde el nosocomio se mostraron alertados pero con acciones concretas para enfrentar el difícil embate del virus.   

Un paciente que había dado positivo de coronavirus la semana pasada perdió la vida anoche, mientras estaba siendo atendido en internación en el Eva Perón de Granadero Baigorria. 

De acuerdo confirmaron a IRE, desde la institución de salud mental vienen realizando testeos masivos y habría al menos unos veinte casos activos. El deceso del hombre, se suma a otro que murió ésta semana, precisamente el domingo. Por su parte, también hay una decena de profesionales infectados.

Asimismo, señalaron que están tomando todos los recaudos necesarios. Cabe destacar que la sala de cuidados geriatricos, tiene una necesidad asistencial más alta, por ser un grupo de pacientes que requieren acompañamiento para todas las actividades de la vida diaria, lo que hace, sin dudas, más complejo evitar la propagación del virus.