“La noche fue todo un éxito”, definieron desde la Comisión Directiva del club Sportivo Belgrano al referirse a la cena que se realizó anoche en el parabolico. El objetivo era contar las últimas buenas noticias: El avance del salón multieventos, la pintura interior del salón donde se encontraron y los nuevos tablones. Los últimos dos, adquiridos gracias al trabajo de los jóvenes que organizan las Olimpiadas Oliverenses. 

En diálogo con IRE, Luis Bianchi, el presidente de la institución roja y blanca afirmó: “Nos llama la atención que la gente sigue respondiendo en cada evento q realizamos desde el club, que fue partícipe del show como pocas veces y que se fue agradeciendo por la linda noche que pasamos”. 

Generalmente, se hacen cenas para los aniversarios, pero esta vez quisieron acercarle a los socios y simpatizantes las últimas novedades: “Se realizó para juntar fondos para terminar el salón multieventos, pero también para celebrar que se terminó la obra de pintura en el parabolico, que se techo el salón multieventos y que se adquirieron 25 tablones. Todas estas lindas noticias había que contarlas”. 

La comida estuvo a cargo de un gran grupo de caballeros adhonorem “Andrés Stier, Poke, Toto Galvan, Lucho y hasta Walter Peralta q se vino desde Monje a darnos una mano”, contó Bianchi. Además, estuvo el show de Lo Lumbrise que coronó con risas el encuentro.