Dos chicos de 12 años sufrieron un robo este lunes por la noche en pleno centro de Oliveros, donde dos delincuentes en moto los interceptaron y les robaron los celulares. La policía trabaja con el registro fílmico que dejó el centro de monitoreo comunal.
Ocurrió cerca de las 21 horas en la esquina de calles Mitre y Entre Ríos. Allí, dos sujetos en moto interceptaron a los dos menores, uno se bajó del birrodado y les pidió que le entreguen los celulares. Acto seguido, los delincuentes huyeron del lugar con los dispositivos.
Desde el centro de monitoreo comunal advirtieron la situación y alertaron a la policía, que realizó un amplio patrullaje en procura de individualizar a los delincuentes, pero el resultado fue negativo hasta el momento.
En la Comisaría 12da se recepcionó las correspondientes declaraciones a los dos menores víctimas del hecho, en presencia de sus padres. Los uniformados trabajan con registros fílmicos de las cámaras de vigilancia de la comuna. Interviene el MPA San Lorenzo.