Dos instituciones de Oliveros se vieron beneficiada a través del Programa Brigadier: El cuartel de bomberos voluntarios que remodelará parte de su edificio, y el Club Sportivo Belgrano donde construirán tapiales necesarios en el predio Tomás Costa. Las autoridades locales fueron recibidos en Casa de Gobierno donde firmaron los acuerdos para acceder a los beneficios.

Bajo el lema de Iriondo en obras y destacando que son “Inversiones que transforma vidas”, el senador Hugo Rasetto visibilizó la gestión y las mejoras que se incoporarán a las instituciones sociales. “Hoy, junto al Ministro de Gobierno e Innovación Pública, Fabian Bastía, y representantes de nuestras localidades e instituciones, firmamos convenios del Plan Brigadier para llevar adelante obras que fortalecen el tejido social del departamento”.

En el repaso de las buenas nuevas. destacó los beneficiarios de “otra inversión histórica”:

  • Bomberos Voluntarios de Oliveros: $5.112.600 para remodelar su cuartel, fortaleciendo su labor.
  • Club Atlético Totoras Juniors: $10.287.859 en un sistema de riego que potenciará su campo de juegos.
  • Club Sportivo Belgrano de Oliveros: $20.000.000 para construir tapiales en el predio deportivo.
  • Comuna de Correa: $72.482.320,76 destinados a un núcleo sanitario en el polideportivo comunal.
  • Club Atletico Correa: $26.228.202 para avanzar con el cerco perimetral.
  • Comuna Pueblo Andino: $80.000.000 en iluminación para la Ruta 26S, recientemente pavimentada.

Al tiempo que destacó la importancia del impacto que generarán estas inversiones: “Estos proyectos no son solo cemento y acero: son mejor calidad de vida, más oportunidades deportivas y comunidades unidas. Gracias a cada institución, vecino y equipo que hace posible este Iriondo que crece con hechos“, enfatizó Rasetto.

“Estos proyectos no son solo cemento y acero: son mejor calidad de vida, más oportunidades deportivas y comunidades unidas”

Por su parte, desde el cuartel agradecieron la gestión: “Viajamos a Santa Fe donde nos recibió el Ministro de Gobierno e Innovación Pública, Fabián Bastia. Gracias a gestiones realizadas por Lautaro Colmegna, y Gabriel Real accedimos a $5.112.600 para remodelación del cuartel bajo el Programa Brigadier. Seguimos creciendo para el beneficio de nuestra comunidad”.