El cuartel de Bomberos Voluntarios de Oliveros recibió un especial reconocimiento a su labor. Esta vez, fue de parte de un hombre que el pasado martes fue rescatado en la autopista, al quedar atrapado tras un accidente en el que intervinieron dos camiones. “Mil veces gracias”, dijo el transportista.
“Quiero saludar con todos los honores al cuartel de Bomberos de Oliveros, que pusieron todo el amor, su capacidad y valentía, porque solo ellos pudieron sacarme de entre fierros. Mil veces gracias, que Dios los bendiga siempre”, escribió Luis en sus redes sociales.
Se trata del conductor que el pasado 20 de septiembre quedó atrapado en la cabina de su camión, tras un choque por alcance ocurrido cerca del mediodía en el kilómetro 44 de la autopista Brigadier López, sobre la mano que conduce hacia Rosario.
Tras el rescate protagonizado por los brigadistas oliverenses, el hombre fue trasladado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, al igual que el conductor del otro camión interviniente, donde ambos recibieron asistencia médica.
“Mensajes como este nos empujan a seguir eligiendo esta gran profesión. Gracias Luis por tus palabras”, respondieron desde el cuartel de Bomberos Voluntarios, tras recibir este especial homenaje.