“Se decidió que hay que cambiar todo el techo completo, el año que pasó se compraron todas las chapas y ahora estamos en proceso de realizar la obra de colocación”: Así lo precisó Néstor Gonzalez, Presidente del Club Sportivo Belgrano de Oliveros.

“En principio la idea original era colocar el piso de la cancha de básquet y patín, pero debido a que el techo tenía problemas de escurrimiento de agua, se hicieron unas obras donde se invirtió un dinero muy importante para las arcas del club, canaletas y desagües para tratar de evitar problemas futuros”, sugirió Gonzalez.

Según explicó el presidente al Portal IRE; se procederá a cambiar el sistema que sustenta todo el techo de las instalaciones, por lo cual, se está juntando el dinero para una compra final y a la vez recaudar lo que resta para pagar la mano de obra. Se estima que estarán comenzando en poco tiempo.

“Este es el objetivo principal del año, al igual que la colocación del piso de la cancha de Básquet y pista de Patín, el dinero se obtuvo de los bonos de la rifa del año pasado, otro poco con subsidios provenientes de la provincia y de la senaduría”, continuó explicando Néstor Gonzalez.

 Finalmente comentó que este año el tradicional bono contribución costará $2500, con la novedad de que vendrá incluida una tarjeta para la cena donde se van a realizar los sorteos. El premio mayor será un 0 KM y los demás premios órdenes de compra.

“Venimos trabajando para poder  seguir llevando el Club adelante, ya se están terminando de formar las sub-comisiones del año que comienza, para que cada una pueda comenzar y esperemos que salga todo de la mejor forma”, concluyó el Presidente de la institución deportiva.