A pocas semanas de gestionar en Nación a través del programa Municipios de Pie, la comuna de Oliveros recibió un aporte de más de 7.5 millones de pesos. El dinero gestionado será invertido en un rodado, un hidroelevador y 150 luminarias led. 

Luego de varias reuniones en las que inclusive estuvo el presidente de la Nación, Alberto Fernandez, los municipios y comunas integrantes del plan tienen una vinculación estrecha con el gobierno central, y gestionan sin intermediario sus necesidades. 

En el caso de Oliveros requirieron un rodado equipado con un hidroelevador aislado para obras de riesgo eléctrico y ciento cincuenta luminarias led. Adjuntados con presupuestos, pot un total de $7.600.272,91.

La buena nueva llegó pasado el mediodía cuando le notificaron a la comuna de Oliveros que el dinero requerido había sido depositado. Celebrando la noticia, el jefe comunal Martin Calori, puntualizó en IRE: “Ya cumplió la Nación con los aportes prometidos a la comuna de Oliveros para mejorar la luminaria”. 

Y resaltó: “Quiero agradecerle al presidente Alberto Fernandez, a Cristina, a Wado de Pedro, a mi amigo Marcos Cleri y al secretario del Interior Avelino Zurro”.