En la mañana de este viernes, arribaron a Oliveros una importante cantidad de agentes policiales que se encuentran coordinando un operativo de saturación situacional dispuesto por la jefatura de la provincia.

En diálogo con IRE, el jefe de la Unidad Regional X, Francisco Fernández, indicó que alrededor de 50 efectivos llevarán adelante patrullajes, controles vehiculares y de personas, durante toda la jornada de este viernes y la madrugada del sábado.

Trabajan distintas secciones de la fuerza como policía de Acción Táctica, de Seguridad Vial, policía comunitaria y de la comisaría 12da de Oliveros, coordinados y dispuestos por la jefatura de la provincia.

“Es un operativo estirado en toda la jurisdicción, destinado al bien del vecino y a la paz de la localidad, queremos transmitirles total tranquilidad. Se van a hacer también en localidades cercanas”, indicó Fernández.

El operativo fue solicitado desde la comuna y coordinado con el Ministerio de Seguridad, de acuerdo afirmó el jefe de zona, Hector Canavo y por su parte, el jefe de la comisaría, Darío Rodríguez puntualizó que el objetivo es el control e intervenir en cualquier hecho ilícito que suceda.