Martín Calori, Presidente comunal de Oliveros, va por su reelección este domingo afianzándose en la capacidad que le dio la experiencia estos diez años en el gobierno. A propósito, nos adelanta sobre las obras más recientes en las que participa: ” Hoy vamos a prender las luces de la Ribera. A pesar de las inclemencias del tiempo, vamos a terminar con la dársena y con la colocación de las luces led de alta tecnologia. Con apenas cinco días de trabajo ya casi terminamos”, expresó Calori quién concretará la construcción de dos dársenas con su respectiva iluminación y parada de colectivos.
En cuanto a las obras que están por venir, Calori enumeró: “Van a a tener todos sus cuadras pavimentadas, cordón cuneta, se viene el nuevo barrio con sus 120 lotes, la escuela nueva, la proyección de la nueva comisaría, la ampliación del centro de salud, vamos a mejorar la iluminación, a inscribir las tierras del basural, se pondrá en marcha la planta procesadora de pescados y más gestiones que se están realizando. Está prevista además la adquisición de una nueva pala gracias a la aprobación del proyecto presentado. Serán cuatro en total las palas para cumplir con la limpieza y otros trabajos a lo largo y a lo ancho de la localidad.
“Si hoy la camara de senadores vota la otra media sanción que nos falta, sale la expropiación para anotar e inscribir los 120 lotes a la Comuna de Oliveros. Nos hemos reunido también con UPCN para qe sus afiliados puedan hacer sus casas y de ser así, el pueblo contará con más de 60 casas en los proximos años”, expuso el Presidente.
Martín, que prioriza el trabajo en equipo, se compromete a escuchar a los habitantes de Oliveros y los invita a que lo vuelvan a elegir: “Creo que hemos cumplido con las necesidades del pueblo. Hicimos muchas obras, trabajamos muchas horas, si me votan el domingo seguire trabajando y sino acompañare.” Concluyó Calori.