Siendo aproximadamente las 14:50 horas de este jueves, un grupo de cinco delincuentes protagonizó una entradera en un establecimiento ubicado en cercanías al kilómetro 346 de Ruta Nacional 11. Maniataron a cuatro personas y las agredieron violentamente. Pero el botín confirmado fue de solo una escopeta.
Según datos recabados por IRE y confirmados por fuentes oficiales, se trató de un matrimonio que estaba llegando al establecimiento La Escondida y otros dos trabajadores que realizan desmalezamiento de espacios verdes. Los cuatro fueron maniatados y golpeados violentamente.
Tras las agresiones, una de las víctimas, que sería el cuidador de la finca, sufrió una descompensación y debió ser trasladada al Centro de Salud para ser asistido por profesionales.
Los delincuentes lograron huir en un Chevrolet Astra claro quedando registrados por las cámaras de vigilancia. Hasta el momento se sabe que robaron una escopeta. A juicio por su físico, se trataría de cinco chicos jóvenes.
Mientras aguardaban la llegada de la Policía De Investigaciones de la URX para tomar los rastros barajaban varias líneas investigativas. No descartan que hayan llegado a la estancia con un dato falso de algún bien que no pudieron llevarse.
Imágen ilustrativa.