Una docente dio positivo y dos burbujas: una de turno mañana y otra tarde, debieron aislarse de manera preventiva por 14 días. Finalmente, visibilizando y fortaleciendo la importancia de los protocolos, ningún niño tuvo sintomas compatible con el virus de la pandemia. Por otra parte, el viernes una niña de 7mo grado presentó malestares físicos, la hisoparon y dio negativo. 

De acuerdo confirmó a IRE la directora de la escuela primaria 239 General José de San Martín de Oliveros, Silvia Benvenutti, el viernes aislaron a una burbuja, del cargo creado en 7mo grado por una nena con síntomas, pero el hisopado fue negativo y todos regresan a la normalidad desde mañana.

Por otra parte, destacó la buena nueva que mañana se reintegran las burbujas de la seño que había dado positiva y no hubo contagios entre los alumnos. Se trató de dos grupos, uno de la mañana y otro de la tarde.

Observando la importancia de los protocolos, pese a que la docente fue positiva, ninguno de los niños se infectó de covid 19. Desde mañana, todos retomarán su normalidad.