Un cinematografico episodio se produjo esta mañana en Oliveros. Comenzó cerca del mediodía con un hombre que ingresó a la agencia de quiniela “El negro” de calle Alsina a metros de Ruta 11. A punta de pistola se llevó efectivo y el rodado del muchacho, que tras la huida lo siguió en una camioneta, colisionó con él y la policía lo detuvo.
De no creer lo que sucedió esta mañana. El propietario de la quiniela estaba en su trabajo normalmente cuando un ladrón irrumpió y apuntandolo con un arma de fuego le llevó la recaudación y su moto Honda Tornado de alta cilindrada. Todavía exhausto por lo sucedido tomó una camioneta prestada y salió a correr al malviviente. Mientras se montaba un operativo policial.
Las comisarías de Timbúes, Oliveros y la policía Vial apostada de Villa La Ribera siguieron de cerca la situación que terminó con un choque entre el comerciante y el ladrón en la zona del cordón industrial en Barrio La Paloma. En consecuencia lograron detener al caco.
El muchacho quedó detenido en la comisaría de Oliveros, a disposición del Ministerio Público de la Acusación, a cargo del Fiscal Juan Carlos Ledesma.