Este tercer domingo de agosto se celebró en nuestro país el Día del Niño. Muchas instituciones en la región lo celebraron de manera anticipada y otras, lo celebrarán en los próximos días. Ayer, en una hermosa tarde de invierno, se festejó a lo grande en Oliveros.
El día se prestaba para estar al aire libre y los oliverenses no perdieron la oportunidad. Desde las 13 horas comenzaron a congregarse los vecinos con equipos de mates y reposeras en el predio de la Casa de la Cultura, donde la Comuna tenía todo organizado para agasajar a los más pequeños de la localidad.
Hubo peloteros y castillos inflables, un toro mecánico, estatua viviente, payasos y personajes de Disney que animaron la tarde y brindaron, para todos los presentes, un hermoso show musical. Como no podía ser de otra manera, se repartió el tradicional chocolate con tortas.
Al final del festejo, cuando el sol ya comenzaba a caer y la tarde se ponía más fresquita, cada niño recibió de regalo un juguete que se llevó a su casa para seguir disfrutando.