En las últimas horas se conoció la lamentable noticia del fallecimiento de Santino Ledesma. El pequeño de 14 años, oriundo de Oliveros se encontraba en un estado complicado y en las últimas horas, perdió la vida.

Santino nació a los seis meses de gestación, a los quince días de vida tuvo una hemorragia grado IV que le dejó secuelas, una parálisis del lado derecho con pérdida de la visión del ojo de ese costado.

Luego, en el 2015 tuvo varicela y en vez de exteriorizarse le afectó los órganos internos, allí se le dificultó el funcionamiento de sus riñones y pulmones, por lo que comenzó a usar un botón gástrico.

Durante toda su infancia el pequeño debió luchar por su salud, mostrando una gran fortaleza, junto a su familia que lo acompañó en cada batalla. Pero las complicaciones fueron cada vez más difíciles de afrontar para Santino y terminó perdiendo la vida esta madrugada.

Su madre compartió la desgarradora noticia con IRE e indicó que el joven será velado este jueves a partir de las 16.30 horas en sala caramuto. En tanto, el pueblo despide con dolor al pequeño guerrero.