Martín Calori, el actual presidente comunal de Oliveros, se presentó para renovar su mandato en estas eleccione sy consiguió el objetivo, con el 55 por ciento de los votos se quedará en la gestión por dos años más. La palabra del protagonista y el agradecimiento a su revalidación.

Luego de una ardua campaña electoral, donde los candidatos salieron a las calles, el reelecto Martín Calori, agradeció al pueblo por el apoyo nuevamente al Partido Justicialista que cumple diez años de mandato local: “Estamos muy contentos de haber reafirmado otra gestión, agradecemos a toda la población por el acompañamiento masivo que cumple 10 años”.

Al tiempo que confirmó que seguirán trabajando de la manera que lo hacen hasta ahora: ” Estamos muy agradecidos y trabajamos todos los días para cumplir ese objetivo, vamos a seguir bancando la salud, la educación por mas seguridad, cuando propusimos algo lo cumplimos”.

Calori reafirmó su compromiso y trabajo diario para la comunidad: ” Me van a ver laburando todos los días como lo hice siempre, estrategias no hacemos, trabajamos día a día como todos los años. Nosotros somos humanos nos podemos equivocar pero dejamos la vida por el pueblo está demostrado”.

En referencia a las gestiones, comentó que seguiránt rabajando sobre la ruta nacional N° 11 , sobre Villa La Ribera a poco de inaugurar la iluminación y la garita de parada de colectivos: “Seguimos trabajando en la ruta en las dársenas de estacionamiento, nos van a ver trabajar como todos estos años, sin prisa pero sin pausa,  los vecinos ya me conocen, saben mi forma de trabajar, que se queden tranquilos porque hay Calori para rato”.